INFORMACIÓN

Preguntas Frecuentes


¿Qué hago si el producto no llego en buenas condiciones?

Contáctate con nosotros mediante WhatsApp al 11-6640-7305 o por nuestro Gmail a bazaratico@gmail.com

¿Cómo se realiza el envío?

Si es un envío dentro del país tenes la opción de elegir Correo Argentino o Andreani con la opción de "Envío a domicilio" o a "Sucursal"

Si es un envío local dentro de Pilar o Zona Norte (Escobar, Zarate, San Isidro, San Miguel, Exaltación de la Cruz, etc) y parte de Zona Oeste (Gral. Rodriguez, Lujan, Moreno, etc). Te lo podemos realizar en el mismo día, mediante moto mensajería.


Políticas de cambio y devolución


En caso de no estar conforme con el producto y este en las condiciones optimas como se entregó, salvo que tenga una falla de fábrica, podes cambiarlo de la siguiente manera:

  1. Podes cambiarlo en nuestro local físico por un producto u otro del mismo valor.
  2. Cambio online, vamos a pedirte que te comuniques con nosotros mediante WhatsApp al 11-6640-7305 y vamos a coordinar el cambio del producto.

ATENCIÓN: Los productos se pueden cambiar dentro de las 15 días luego de la compra.



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